Estamos presentando aquí sólo algunas de las obras maestras de Alfonso Font. Otras de sus obras se añadirán a esta sección muy pronto.

Barcelona al Alba

En una noche calurosa de verano, la corriente arrastra cuatro cadáveres al puerto de Barcelona. Mientras el periodista Pere Marsé investiga estos asesinatos, se horroriza al descubrir que una de las víctimas es, en realidad, un policía alemán.

Jon Rohner, Marino

A fines del siglo XIX, el amanecer de los buques de vela y las pintorescas islas del Pacífico Sur son el escenario de estas aventuras de Jon Rohner, un simpático marinero que vive al borde de la ley.

El Prisionero de las Estrellas

En esta era tan consciente de la ecología están qquellos que predicen la destrucción de nuestro planeta si no enmendamos nuestra conducta. ¿Podrá la humanidad sobrevivir a su propia arrogancia?

Taxi

Hermosa, audaz, ingeniosa y talentosa. Taxi es todo eso. Una noche, un hombre llamado Nelson la rescata de un ataque... y cambia su vida para siempre. Él trabaja para una agencia de noticias llamada Control Press y "recluta" a Taxi para su equipo de investigación.

El As Negro

Estas siete historias cortas son recortes de vida que nos hacen reír gracias a la increíble habilidad de Alfonso Font para encontrar el humor en los eventos más tensionantes de la vida.

Cuentos de un Futuro Imperfecto

Estos cuentos de ciencia-ficción, contados por un extraterrestre, advierten de los peligros que nos esperan como seres humanos si seguimos comportándonos de forma tan estúpida y egoísta como hasta ahora.